Pasos Para Seguir Cuando Se Empieza a Construir Una Red de Mercadeo

pasos para empezar a construir negocio en network marketing, mercadeo en red, multinivel
pasos para empezar a constrir negocio en network marketing, mercadeo en red, multinivel

Hola,

Una vez que te afilias a una empresa multinivel, te surge la pregunta… ¿Y ahora que hago, verdad?

En este artículo quiero darte una luz acerca de los pasos a seguir para que puedas construir tu red de mercadeo exitosamente.

En primer lugar, es muy necesario que antes de realizar cualquier actividad, tengas clara la visión del negocio, los objetivos que vas a alcanzar y cómo lo vas a lograr, el tipo de ingreso que vas a generar, y luego, algo sumamente importante, es preciso que conozcas el sistema de trabajo (que ya previamente debes haber visto) que tu patrocinador o línea ascendente emplea para duplicarte.

El sistema de trabajo (y con ello una estrategia de marketing) te da las pautas a seguir. Te indica los pasos que tu y tus afiliados van a dar.

Una vez que tienes esto claro e internalizado, es preciso que hagas tu horario de dedicación a tu negocio y en él plasmes todas las actividades que necesitas realizar a diario para empezar a obtener resultados. Ten presente que a mayor tiempo de dedicación, mas pronto alcanzaras tus sueños.

Ahora bien, una de las primeras actividades que necesitas realizar es la de prospección. Es decir, la de atraer personas idóneas hacia ti para convertirlas en tus prospectos y mostrarles tu propuesta de negocio.

Para que esto se dé tu necesitas convertirte en un afiliado de calidad y en un líder. Recuerda que las personas se unen a las personas, no a las compañías. Por tanto, es preciso que tus prospectos te perciban como alguien de valor y de quien se benefician. Que te perciban como un verdadero líder.

Para lograr incrementar tu valor es preciso que te tomes un tiempo en formarte y capacitarte adecuadamente. Al adquirir conocimiento y experiencia, tú vas a poder compartirla y eso hará que tus prospectos te vean como un experto. Los atraes y te siguen.

Además de la prospección, es preciso que logres afiliar prospectos idóneos a tu organización. Esto se logra a través del sistema que empleas. Los miembros de la Red Fortuna usamos el sistema de éxito en multinivel AFCA y con ello la estrategia de marketing de impacto MASA.

Nuestro sistema de éxito AFCA es altamente efectivo y duplicable. Es un sistema de marketing y patrocinamiento que te garantiza el éxito según tu dedicación y esfuerzo.

Una vez que tienes nuevos afiliados en tu organización, es preciso que te dediques a patrocinar a tus afiliados dando enseñanza y Mentoría. Esta es la única garantía de lograr retención de afiliados en tu red. Esto es trabajar inteligentemente.

Y para que des enseñanza y Mentoría es preciso que adquieras conocimiento. Nadie da lo que no tiene. Nadie enseña lo que no sabe. Y es preciso que des enseñanza y Mentoría siempre con una buena voluntad de servicio.

Ahora bien, al construir una red de mercadeo tú puedes hacer uso del apalancamiento. Es decir, puedes apoyarte en el equipo de apoyo (patrocinador y línea ascendente), sistema, herramientas y cultura de la red.

Es preciso que cuentes con un sistema que, por un lado, forme y capacite apropiadamente a los miembros de tu red; y. por otro lado, aplique una estrategia de marketing efectiva, productiva y duplicable para que tengas éxito y puedas gozar de los grandes beneficios de esta industria.

Construir una red de mercadeo es lo mas inteligente que puedes hacer hoy para hacer dinero. Pero es mucho más inteligente aun saber escoger al patrocinador y al equipo adecuado…

Entonces, edúcate, sigue el sistema, duplícate. Clic aquí para empezar.

Si tienes mas ideas, dudas o comentarios, puedes escribirlas con toda confianza.

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.
Empresaria Multinivel Exitosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *