Felicitaciones!

Tu Sabia Decisión Te Permitirá Conocer al Vehículo Financiero Más Gratificante del Día de Hoy Para Mejorar Tu Estilo de Vida!

 

 

El network marketing es una industria fascinante. Personalmente vivo enamorada de ella. Y a través del minicurso “De Cara Al Network Marketing” quiero compartir contigo mi conocimiento y experiencia de más ocho años de dedicación continua y total en ella.

La industria de network marketing, multinivel o mercadeo en red es, hoy en día, el mejor vehículo financiero al que te puedes montar y del que te puedes beneficiar grandemente. “Si no estás en network marketing, no estás en un negocio” -Robert Kiyosaki.

Para conocer mejor a esta industria y comprender por qué es necesario que la utilices como vehículo para dar ese gran cambio financiero y de estilo de vida que anhelas, voy a explicarte el Cuadrante del Flujo de Dinero de Robert Kiyosaki. Entender este cuadrante es fundamental para lograr tu objetivo.

 

cuadrante de flujo de dinero

 

 

En el Cuadrante del Flujo de Dinero podemos ver las cuatro formas de generar ingresos. Dos a la izquierda y dos a la derecha.

En el lado izquierdo tenemos a los empleados y a los autoempleados. Los empleados tienen un empleo otorgado por un empleador. Los autoempleados son los dueños de un empleo.

Los empleados obtienen ingresos según la cantidad de tiempo de dedicación en una tarea determinada. Es una cantidad limitada pactada de antemano con el empleador. Si el empleado no se presenta a trabajar no es pagado. Esto significa que el empleado intercambia su TIEMPO por DINERO. Y aunque dedique más horas sus ingresos siempre estarán limitados.

Los autopempleados, que por lo general son los dueños de un restaurante, un salón de belleza, una tienda de abarrotes, un contratista, un médico atendiendo en su propio consultorio, un abogado en su oficina, etc., también generan sus ingresos intercambiando su tiempo por dinero. Si no abren su local (restaurante, salón, oficina) no se generan los ingresos. De allí que por lo general el autoempleado trabaja más que un empleado y ve a su negocio como una “esclavitud”.

En el lado izquierdo del cuadrante se encuentra el 95% de la población (tanto en USA como a nivel mundial).

En el lado derecho del cuadrante, tenemos a los empresarios e inversionistas. Los empresarios son los dueños de un sistema. Una vez que el sistema esta creado y funcionando, ellos pueden darse el lujo de irse de vacaciones, estar durmiendo o realizando cualquier otra actividad y generar ingresos aun sin que sea necesaria su presencia física. Eso es tener un ¡NEGOCIO!

Ahora bien, tener un sistema no es algo mágico, es algo que toma un tiempo crear y poner a funcionar.

Existen básicamente tres tipos de sistemas: las corporaciones tipo C (aquellas que tienen más de 500 empleados), las franquicias y el network marketing.

Los empresarios, a diferencia de los autoempleados, tienen un lema que podemos resumir en la frase de Jean Paul Getty:
“Prefiero ganar del 1% del esfuerzo de cien hombres que del cien por ciento de mi propio esfuerzo”.

Los autoempleados tienen el lema: “Yo lo hago mejor que nadie”. Es decir, en tanto que el empresario se rodea de personas para realizar una labor y conforma un equipo de trabajo, el autoempleado se aísla y lo que va a realizar lo realiza solo. Esa es la gran diferencia que existe entre un empresario y un autoempleado.

La diferencia entre el lado izquierdo del Cuadrante y el lado derecho corresponde básicamente al tipo de ingreso que las personas generan.

Existen dos tipos de ingresos generales: Ingreso Lineal e Ingreso Residual. El ingreso lineal es un ingreso que se obtiene hoy por algo que se hace hoy (empleados y autoempleados). El ingreso residual es un ingreso que se obtiene hoy por algo que se hizo ayer y que se continuará generando mañana aunque no haya presencia física.

Ahora te pregunto, ¿En qué cuadrante te gustaría estar? ¿Qué tipo de ingreso te gustaría obtener? ¿Quieres alcanzar libertad financiera?

Pasar del lado izquierdo al lado derecho del cuadrante del flujo de dinero requiere conocimiento, actitud, habilidad y acción.

El conocimiento lo vas a adquirir a través del minicurso MLM “De Cara Al Network Marketing”. La actitud, habilidad y acción las pones tú.

En tal sentido, lo primero que quiero que hagas es que tomes un cuaderno y un lápiz o pluma y escribas con letras bien grandes lo que tú quieres para tu vida.

Por ejemplo:

– Yo Quiero tener tiempo libre
– Yo Quiero generar ingreso residual para alcanzar libertad financiera
– Yo Quiero trabajar inteligentemente y no duro
– Yo Quiero trabajar desde mi casa
– Yo Quiero dedicar tiempo a mis hijos, esposa (o), padres, etc.
– Yo Quiero tomar lecciones de baile y/o hacer lo que me gusta una (o dos, o tres, etc.) veces por semana
– Yo Quiero relacionarme con personas exitosas
– Yo Quiero convertirme en una persona prospera
– etc.

Cualquiera sea lo que anhelas para tu vida, te pido que lo escribas en ESTE MISMO MOMENTO.

Hoy en día el network marketing es la mejor oportunidad financiera que te permite hacer ¡este gran cambio! Una gran oportunidad financiera de la que ¡algunos se están grandemente beneficiando!

A partir de mañana empezarás a recibir el minicurso MLM “De Cara Al Network Marketing” en lecciones por email que vas a recibir cada dos días.

A través de este minicurso MLM podrás conocer este fascinante mundo y descubrir la manera inteligente en que necesitas desarrollarte para lograr lo que anhelas.

Recuerda guardar en tu bandeja de entrada de correo seguro mi dirección electrónica info@soyempresariamultinivel.com para acceder a todas tus lecciones.

Nota: Recibirás mis mensajes con la palabra [SOYEM] en cada título. ¡Recuérdalo!

Te deseo mucha prosperidad y que puedas mejorar tu estilo de vida. Nos encontramos mañana.

A tu servicio siempre,

Fortuna.
Directora de SoyEmpresariaMultinivel.com

 

14 thoughts on “Felicitaciones!

  1. Hola Fortuna ! Mis saludos desde Uruguay y espero aprender a trabajar contigo y tu sistema ,en lo que ès esta apasionante industria del MLM .
    Desde yà …Gracias amiga .

  2. Hola… en este paso estoy con expectativa ya que me están invitando a pertenecer a esta empresa de network marketing y tengo mis dudas, espero que sea de gran ayuda este material… muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *