‎8 Poderosas Razones Para Hacer del Network ‎Marketing, Mercadeo en Red o Multinivel la Carrera de tu Vida

8 Razones para desarrollar un Negocio de Network Marketing, Mercadeo en Red, Multinivel
8 Razones para desarrollar un Negocio de Network Marketing, Mercadeo en Red, Multinivel

Hola,

Quiero compartir contigo ocho poderosas razones por las cuales debes considerar el mercadeo en red o network marketing como la carrera de tu vida. Estas ocho poderosas razones las he tomado de una entrevista que le hicieron a Robert Kiyosaki hace un tiempo atras y me parecen muy validas y las he podido comprobar.

Como sabes, el mercadeo en red o network marketing es un modelo de negocio con más de 70 años de antigüedad y hoy más que nunca más y más gente está siendo parte de esta gran industria.

Pero, ¿qué es lo que la hace tan atractiva?

Veamos.

Razon #1:

Según mi propia experiencia y de otros grandes empresarios, como Robert Kiyosaki, Donald Trump, Paul Zane Pilzer, etc., el mercadeo en red o network marketing es un negocio de cambiar vidas.

Tú aprendes a cambiar tu vida y a cambiar la vida de otros.

Mucha gente en la actualidad está buscando un nuevo camino, una oportunidad de cambiar su vida. Mucha gente quiere hacer cambios, grandes cambios.

Mucha gente está cansada de ir a trabajar día a día y de realizar un trabajo, en la mayoría de los casos, que ni siquiera les agrada.

Muchas personas están cansadas de vivir de cheque a cheque y quieren algo diferente.

Quizás tú seas uno de ellos. ¿Estás listo para ese cambio?

El network marketing es esa gran oportunidad que tú andas buscando. ¿Por qué? Por que esta será la carrera de tu vida. El mercadeo en red o network marketing está diseñado para transportarte hacia una nueva vida, para llevarte por nuevas direcciones.

¿Lo mejor de todo?

Tú no estarás solo. Tendrás a alguien que te apoyará y te ayudará hasta que logres triunfar.  Tendrás un equipo de apoyo.

Si quisieras hacerlo solo por tu cuenta necesitarías ir a la escuela y educarte en negocios. Pero en network marketing tú encuentras grandes líderes, grandes mentores y gente de mente abierta que tú necesitas para aprender, y que están  dispuestos a ayudarte.

No importa de donde tú vengas. Lo que realmente importa es a donde quieres ir. Y esta industria te puede llevar a donde tú quieras. Es una escuela para el futuro, para TU FUTURO. Es una escuela para aquellos que están listos para hacer un cambio en su vida.

Algunas compañías tienen programas educativos muy buenos. El problema radica en que la mayoría de las personas ve el producto (vitaminas, salud, productos para la piel o perder peso, servicios de comunicación, etc.).

Los productos ofrecidos en esta industria son de muy buena calidad, pero eso no es lo que tú debes ver en primer lugar si quieres unirte a una compañía de network marketing. Lo más importante que deberías de ver es el programa educativo que esta brinda a sus representantes.

Debes mirar la escuela de cambio de vida que esta ofrece y el soporte que brinda para lograrlo.

Nadie cambia de un día para otro. Tienes que encontrar gente que quiera apoyarte, que quiera caminar contigo. Gente que esté dispuesta a ayudarte. Tienes que encontrar líderes que te lleven hacia arriba, no hacia abajo, como en un trabajo.

¿Como puedes saber si hay buenos líderes y qué programa tienen? Bueno, como dice Robert Kiyosaki, pregúntales.

¿Cuál es su programa educativo? ¿Cuál es su sistema de atrabajo?

¿Qué clase de apoyo tienen?

¿Qué clase de reuniones tienen?

¿Qué tipo de productos educativos tienen?

Recuerda que es TU FUTURO. ¿Te están enseñando a convertirte en un autoempleado o te están entrenando para ser el dueño de un negocio?

Participa en las reuniones y busca a los líderes. Indaga, pregunta. Averigua. ¿Quiénes son ellos? ¿Cuáles son sus talentos, sus poderes, sus potencialidades, su visión, su enfoque, su compromiso? ¿Cuál es su discurso? ¿Cuáles son sus objetivos? El de desarrollar un producto o el de desarrollarte a ti como persona? Vas a estar vendiendo para ellos o te vas a desarrollar y convertir en un líder?

Esto es lo primero que debes ver antes de unirte a una compañía. Lamentablemente, como ya lo dije anteriormente, la mayoría de las personas se fijan en los productos y por eso fracasan.

En los siguientes posts continuare compartiendo las demas razones. Suscribete a mi blog GRATIS! y se el primero en recibir mis ultimas publicaciones por email.

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.
Empresaria Multinivel Exitosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *